• +1 809 548 8686
  • isic
    Preguntas frecuentes
Online

Actualmente puedes adquirir tu ISIC / IYTC / ITIC en línea. Solo debes hacer click aquí, llenar el formulario e ir a retirarlo en nuestra sucursal ubicada en C/ Dr. Jacinto Mañón, Esq. Abraham Lincoln, Torre Ejecutiva Sonora, Suite 201. Santo Domingo, Rep. Dom.

A la vez, llevar contigo todos los documentos necesarios para que tu tarjeta apruebe tu estatus e identidad de estudiante, así como una fotografía reciente de tamaño pasaporte si no la llegas a colocar en el formulario online.

Visita Nuestra Oficina

Puedes comprar tu tarjeta nuestra oficina. Recuerda que debes llevar contigo todos los documentos necesarios para que tu tarjeta apruebe tu estatus e identidad de estudiante, así como una fotografía reciente de tamaño pasaporte.

Requisitos
  • ISIC Para estudiantes de tiempo completo

    - Cédula
    - Copia de tu acta de nacimiento si es menor de edad
    - Carta Institución en la que estudia
    - Foto 2x2

  • ITIC Para profesores de tiempo completo

    - Cédula
    - Carta Colegio | Universidad en la que labora
    - Foto 2x2

  • IYTC Para cualquier persona de 30 años o menos

    - Cédula | Copia de tu acta de nacimiento
    - Foto 2x2

Sí.
Si tu tarjeta no está activada actualmente, puedes visitar nuestra página de activación para activar tu carnet en línea.

Las activaciones de la tarjeta tardan un máximo de 2 días laborables en comprobar y procesar. Recibirás una notificación por correo electrónico tan pronto como se complete la activación. Una vez que tu tarjeta esté activada, puedes acceder fácilmente a todos los descuentos y beneficios en línea disponibles.

Sí. Independientemente del país en el que fue emitido el carnet, el usuario es beneficiado de todos los comercios a nivel internacional.

La tarjeta ISIC es una prueba de la condición de estudiante o ITIC como profesor y se puede utilizar para identificarte en diferentes partes del mundo. Sin embargo, algunos países pueden requerir una forma diferente de identificación personal así que, por favor, revisa las regulaciones locales por adelantado al lugar que está viajando. Ten en cuenta que la tarjeta ISIC no se acepta como una forma de identidad en los Estados Unidos.

En algunos casos es posible renovar tu tarjeta. Ponte en contacto con la oficina emisora donde adquiriste la tarjeta para obtener más detalles o identifica la fecha de vigencia ubicada en la esquina inferior izquierda del carnet.

Por lo general, las tarjetas ISIC no son reembolsables e intransferibles, por lo que tendrás que comprar una nueva tarjeta. Puedes solicitar una nueva tarjeta en nuestra oficina de emisión o en línea.

Para pertenecer a esta Red de Descuentos de carácter internacional solo es necesario crear una oferta atractiva para los jóvenes portadores del carnet.